06 diciembre 2009

Daniel Aroca, socio del área fiscal de IURISTAX ABOGADOS

Daniel Aroca Moral, abogado fiscalista, se ha incorporado como socio del área fiscal de IURISTAX ABOGADOS. Abogado por la Universidad de Navarra (1989-1994), Tax Law & European Community Law por la Sheffield Hallam University (1994) y Master en Derecho de Empresa por la Universidad Pompeu Fabra (1995), ha desarrollado su actividad profesional en CUATRECASAS, MANUBENS Y ASOCIADOS y, hasta septiembre del 2009, ha sido Director del departamento fiscal de BDO AUDIBERIA en Barcelona.

Con 15 años de actividad profesional, su experiencia se centra en la planificación fiscal de empresas, fiscalidad nacional e internacional de las operaciones de M&A y Private Equity, restructuraciones societarias y grandes patrimonios particulares.

Es miembro de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ASESORES FISCALES (AEDAF), de la BRITISH CHAMBER OF COMMERCE y de la INTERNATIONAL BAR ASSOCIATION. Desde hace tres años actúa como ponente en varios seminarios organizados por IFAES en fiscalidad internacional y empresa familiar.

Con su incoporación, IURISTAX ABOGADOS refuerza el área fiscal y su práctica internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario