01 enero 2010

Área fiscal / Impuestos: IURISTAX ABOGADOS refuerza el equipo

Daniel Aroca Moral, abogado fiscalista, experto en tributación y planificación fiscal, se ha incorporado como socio del área fiscal de IURISTAX ABOGADOS, para reforzar el equipo de derecho tributario.

Con 15 años de actividad profesional, es abogado por la Universidad de Navarra (1989-1994), Tax Law & European Community Law por la Sheffield Hallam University (1994) y Master en Derecho de Empresa por la Universidad Pompeu Fabra (1995), ha desarrollado su actividad profesional en CUATRECASAS, MANUBENS Y ASOCIADOS y, hasta septiembre del 2009, ha sido Director del departamento fiscal de BDO AUDIBERIA en Barcelona.

Especializado en el asesoramiento tributario a empresas y grandes patrimonios, su experienza se centra en la planificación fiscal de empresas, fiscalidad nacional e internacional de las operaciones de M&A y Private Equity, restructuraciones societarias y grandes patrimonios particulares.

Daniel Aroca es miembro de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ASESORES FISCALES (AEDAF) , de la BRITISH CHAMBER OF COMMERCE y de la INTERNATIONAL BAR ASSOCIATION. Desde hace tres años actúa como ponente en varios seminarios organizados por IFAES en fiscalidad internacional y fiscalidad de la empresa familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario