17 septiembre 2014

Google Hotel finder "Ofertas limitadas"

Google ha desarrollado un nuevo producto publicitario de ‘Ofertas limitadas’. 
Esta utilidad permite a proveedores y mayoristas promocionar descuentos por tiempo reducido a través de Google Search/Hotel Ads, socavando las mejores tarifas disponibles publicadas en otros canales. 

En IURISTAX seguimos con interés la actualidad y evolución del sector hotelero. Nos preocupa especialmente el tema de la desintermediación y los nuevos operadores. Nos interesa compartirlo con vosotros, y conocer vuestra opinión.

Estamos trabajando en la definición y ejecución de estrategias y actuaciones legales en defensa de las marcas de cadena o del hotel, para garantizar un correcto posicionamiento seo, y la lucha contra prácticas desleales / blackhat que desvían la reserva del cliente hacia otros canales. Según nuestra experiencia, una enérgica defensa de vuestras marcas en internet puede comportar una reducción relevante de los costes de las reservas. 

Este año, en Fitur queremos abordar este tema. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y sugerencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario