Hemos incorporado a Eduard Fonoll al área procesal. El incremento de la litigiosidad, la complejidad de los pleitos que nos confían nuestros clientes, su alto grado de exigencia, nuestra obsesión por el seguimiento activo de los procesos y los resultados, nos han convencido de la conveniencia de reforzar el equipo.
En IURISTAX ABOGADOS tenemos una percepción particular de la práctica procesal. Entendemos que cada asunto como un conflicto de intereses a resolver. Asumimos el encargo profesional como un mandato para la gestión global del conflicto, actuación en la que las acciones judiciales y el pleito son solo parte del proceso. El objetivo es tratar de resolver el conflicto, y hacerlo en las condiciones más ventajosas para los intereses de nuestro cliente.
Aceptado el encargo, estamos convencidos de que la confianza depositada nos obliga a ser claros y honestos en los planteamientos.
Antes de interponer cualquier acción, queremos que nuestro cliente sea plenamente consciente de su posición jurídica, de las expectativas reales, así como de los riesgos y oportunidades que asume. Todo puede discutirse, pero solo nos interesan los pleitos con expectativas razonables de éxito. Preferimos contrariar el criterio de nuestro cliente - y perder una factura -, que decepcionar su confianza.
Nuestros clientes saben desde un inicio cuanto les va a costar el procedimiento, sin desviaciones, ni imprevistos. Rechazamos la litigación por costas o a resultado, que creemos que genera situaciones difíciles de compatibilizar con lo que debe ser la relación de cliente/abogado. Con todo, en función de la naturaleza del asunto, no tenemos inconveniente en valorar formulas que permitan compartir los riesgos y los éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario